Camillas De Hospital

 Echa un Vistazo a Nuestra Increíble Selección de Camillas para Hospital

¿Entraste a tu clínica u hospital y te diste cuenta de que tus muebles necesitan ser actualizados? Si desea hacer una gran actualización estamos aquí para ayudarlo.  

 

Ofrecemos una selección de diferentes estructuras que pueden adaptarse a una variedad de situaciones. Tenemos carros camillas, carros de cadáveres, carros transfer de acero inoxidable, camillas de bañera Hubbard y otros modelos.


Cuando buscas una camilla, quieres que funcione exactamente como esperas. Si planea trasladar a un paciente, es posible que desee tener una camilla rodante que tenga barandales ajustables. Este tipo de estructura facilita el desplazamiento de un paciente de un espacio a otro.


Un carro transfer puede ser útil cuando traslada a un paciente de la sala de cirugía a una habitación. En una emergencia, la camilla marina cromada o la camilla de bañera Hubbard podrían ser perfectas para el trabajo.


Al hacer clic en la página de cualquiera de estos productos, verá de qué están hechos, así como las garantías y otra información sobre ellos. Le recomendamos que eche un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerle antes de tomar su decisión.


Use la pestaña de vista rápida para ver información sobre el producto mientras navega.


La mayoría de nuestros productos vienen con una garantía de dos años contra defectos de fabricación. 


Solo enviamos a instalaciones en México. Si desea realizar un pedido desde fuera del país, por favor contacte directamente al ejecutivo. Estaremos encantados de hablar con usted sobre sus opciones si ese es el caso. El precio vigente se cotiza al momento. Agregamos un 16% adicional de IVA. Como beneficio adicional, le enviaremos completamente gratis en la CDMX si compra en nuestra tienda. Esperamos que eso haga un poco más fácil decidir qué le gustaría comprar y podamos ayudarlo a reducir los costos.


Para obtener más información sobre nuestros productos o nuestra empresa, comuníquese con nosotros hoy al 59-11-06-81-96. También puede ponerse en contacto con nuestro útil agente de chat para obtener más información sobre nuestro programa de envío de productos entrantes y para obtener respuestas a las preguntas que pueda tener.


Nuestra empresa se basa en nuestra reputación positiva. Si tiene alguna pregunta o inquietud, problemas con su pedido o problemas que le gustaría discutir, comuníquese. Siempre estamos aquí para ayudar.