Kit De Consultorio

¿Quieres Comprarlo Kit De Consultorio?

Contamos Con Mobiliario Medico Nacional Y Especializado 

¿Quieres comprarlo Kit de consultorio? Contamos con Mobiliario medico para armar a tus necesidades que sabemos que te va a encantar.

¿Es esta tu primer consultorio por tu cuenta? Tal vez esté abriendo una práctica privada como veterinario, ginecólogo u otro tipo de profesional médico. Nos encantaría invitarlo a visitar nuestro sitio web en todos los diferentes artículos que tenemos a la venta. Le proporcionamos los muebles  de calidad que necesita y usted es un espacio médico, para que pueda sentirse seguro cuando sus pacientes vengan a verlo.


Si usted es un OBGYN, es posible que necesite una mesa para una ecografía. Tenemos una selección de diferentes divanes y mesas entre las que puede elegir para hacer que el procedimiento de ultrasonido sea más cómodo para sus pacientes. Tenemos mesas que se ajustan del respaldo, así como aquellas con estribos y soportes para los pies. En general, las tablas se pueden ajustar en al menos un lugar. Muchas de nuestras mesas también vienen con almacenamiento debajo, lo que facilita el almacenamiento de los artículos que necesita para la ecografía, todo en un solo lugar. Creemos en llevar productos que faciliten su vida, por lo que esperamos que navegue por nuestras pestañas en la parte superior de la página para encontrar los productos perfectos para su consultorio médico.


Los ultrasonidos no son solo para personas. Si eres veterinario y vas a ver perros y gatos que están embarazadas, o si necesitas hacerle un ultrasonido por alguna otra razón, debes tener una mesa que sea fácil de manejar y usar para los animales más pequeños. Eche un vistazo a nuestras páginas de veterinarios para ver todos los diferentes productos que actualmente tenemos disponibles. Creemos que disfrutará de los posicionadores y de las tablas de examen que tenemos a la venta actualmente.


Cuando compra con nosotros, puede confiar en que está obteniendo la más alta calidad de equipos de grado médico. Contamos con una variedad de marcas populares y nos complacerá hablar con usted sobre lo que tenemos actualmente en stock. Tenemos un agente de chat en línea que estará encantado de hablar con usted sobre los diferentes productos que están disponibles para su envío inmediato, así como sobre nuestra línea de tiempo de fabricación. .


Nos gustaría agradecerle por visitar nuestro sitio web para realizar una compra. La mayoría de nuestros productos vienen con una garantía de 2 años que estaremos encantados de discutir con usted cuando lo solicite. Comuníquese con nosotros si desea realizar un pedido, y analizaremos el costo de envío y los impuestos que necesitamos cobrar.