Mesa De Exploración

¿Necesitas una Mesa de Exploración Ginecológica? Vendemos varios modelos de  Mesa de Exploración general, y pediátricas.

Vendemos Mesas de exploración médica para hospitales y consultorios, para que puedan tratar a sus pacientes adecuadamente. Como ustedes saben en el consultorio de un obstetra, es muy importante tener el tipo correcto de mesa. Hace que sea más cómodo para el paciente hacerse un examen y también lo hace higiénico. Las mesas de exploración necesitan tener cosas como reposapiés posiciones que se adaptan al requerimiento médico, para que el paciente pueda estar más cómodo y el examen se pueda realizar con mayor facilidad.


Nuestra tienda en línea tiene múltiples tipos de mesas y para profesionales médicos. Si está buscando una mesa para la sala de exploración, eche un vistazo a nuestra amplia selección de productos profesionales. Quedarás impresionado con lo que ves.


Todo tipo de mesas diferentes están disponibles aquí. Actualmente tenemos mesas pediátricas con lindos dibujos animados para que los niños se sientan más relajados. 

Puede disfrutar de la mesa Innova o la mesa estándar, porque son opciones que cuentan con cajones y estanterías para todo su equipo médico. Si está buscando una manera para almacenar más artículos, sin ocupar espacio adicional, esta podría ser la solución perfecta.


Una de las otras mesas que creemos que puede disfrutar es la mesa universal ISIS. Esta mesa es una excelente opción para espacios reducidos o exploración para adolescentes.


En nuestra tienda, sabemos qué es posible que no tenga espacio para varias mesas o  de diferentes diseños.

Nos encantan estas mesas de examen ajustables, y creemos que también te van a gustar.


Si ve una mesa que le interesa, haga clic en ella y seleccione el esmalte y el tapiz que desea. Cada producto tiene una descripción debajo de su imagen, y puede pagar un 50% de anticipo. La compra incluye envío gratuito en la CDMX planta baja. El precio en nuestro sitio web incluye un 16% de IVA. Nuestras piezas actualmente solo están disponibles en México.


Cuando encuentre la mesa que le gusta, puede ver la  garantía en la parte inferior de la página. La mayoría de las mesas tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación (excepto línea económica). Si desea obtener más información sobre nuestros suministros, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de ayudarlo a seleccionar el producto que le interesa y que se lo envíen directamente.